Casa Carrasco, ref: 214198

Pronta para ocupar! Impecable estado

Venta USD 1.100.000

3 DORM5 BAÑOS600 m² SUP.310 m² EDIF.3 Garajes
Garage2 PlantasGasParrilleroAño 1995ComedorEstarToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteBarbacoaPiscinaAl FrenteFondoEstado: ExcelentePlacaresCalefacción: Central a GasMascotas
Carrasco Sur, a 200 mts del lawn tenis. Divina calle
Casa estilo clásico. 2 Plantas
Construccion tradicional y techo planchada con tejas.

600m terreno.
14 m frente.
Metraje construido total: 286 mas 21 cochera techada + piscina.

Comodidades: Hall de entrada, Comedor, living con estufa a leña. Baño social amplio. Despojador y deposito bajo escalera. Puerta corrediza hacia el estar con estufa a leña, comedor diario conectado al estar con estufa a leña. (ambos con salida a galería techada, vinculada al fondo. Cocina Definida con buenos placares.


Divino jardín privado al fondo con mucho sol y piscina de material(con pastillitas).
Al fondo: Barbacoa con parrillero, Kitchinette y baño completo.
Servicio completo. Deposito y lavadero.

Planta Alta: 3 dormitorios en suite todos con buenos placares , dormitorio principal es muy amplio y con bañera de hidromasaje y vestidor.
Bohardilla donde se encuentra tanque agua. Bomba Presion Agua. Equipo alarma.

Se destaca; Inmejorable estado, excelente carpinteria, pisos de madera dura e ingenieril de lapacho. persianas eléctricas, mucho lugar de guardado. Aberturas con DVH, mosquiteros.

Aspiración central
Cochera techada para 2 autos y espacio para otro mas.
Calefaccion y agua caliente por dos sistemas o a gas o calefacción eléctrica por ambiente y calefones.
Contribucion: 3 cuotas de $ 90.000 aprox.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto