Apartamento Villa Biarritz, ref: 213708

Villa Biarritz venta apto 3 dorm y servicio

Venta USD 450.000

3 DORM3 BAÑOS10 m² SUP.180 m² EDIF.1 GarajeGastos comunes $ 38.000
Garage1 PlantasGasAño 1967ComedorCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteAl FrenteTerrazaPiso 7Estado: Muy BuenoVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Caldereta a GasMascotas
Apartamento en venta en Villa Biarritz / Punta Carretas
Edificio del año 1967, en una de las calles más lindas de Villa Biarritz. Cerca de la rambla, Club Bigua y del shopping Punta Carretas. Excelente locomoción.
Piso alto con divina vista al Parque. Tiene 180 mts edificados con las terrazas.
Hall de entrada, living con estufa a leña y salida a muy linda terraza, comedor con salida a terraza y comunicado con la cocina.. Cocina amplia y definida con estar y desayunador, terraza lavadero, entrada de servicio, dormitorio y baño de servicio.
Dos dormitorios con mucho sol y placares que comparten un baño, y dormitorio principal con vestidor y baño en suite que mira hacia el frente .
Agua caliente por calefon
Calefacción por caldera a gas
Garage un lugar
Gastos comunes mensuales $38.000
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto