Casa La Tahona y aledaños, ref: 202385

Casa venta Altos de la Tahona, 3 dormitorios mas servicio

Venta USD 670.000

3 DORM4 BAÑOS1.030 m² SUP.245 m² EDIF.Barrio Privado2 GarajesGastos comunes $ 12.000
Cochera1 PlantasGasAño 2018EstarToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuitePiscina22 mts de frenteAl FrenteFondoEstado: ExcelenteVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Central a GasMascotasAcepta Prestamos
Estupenda casa, estilo minimalista, ubicada en Barrio Privado Altos de la Tahona

Construccion sólida y tradicional. Excelente ubicacion dentro del barrio y orientacion Norte. Distribuida en 2 plantas, y lindo fondo con parrillero techado y piscina.
200 metros edificados area propia + 32 m semicubiertos

En planta baja cómodo living comedor con estufa de leña, y salida al fondo, Baño social, estar definido con salida al fondo, cocina con lavadero y dormitorio de servicio completo.
En planta alta 3 cómodos dormitorios de buen tamaño con muy buenos placares, principal con gran vestidor, 2 baños completos (principal en suite con jacuzzi). Calefacción por losa radiante a gas y equipos de aire acondicionado.

Se destaca: Luminosidad , ubicación, calidad de construcción , distribución y diseño.
Cochera techada para dos vehiculos.
Riego.
Casa muy completa, coordine visita.

Gastos comunes incluyen: Seguridad 24 horas con control de acceso, traslados hasta Carrasco con frecuencia diaria, recoleccion de residuos, mantenimiento de espacios verdes comunes e iluminacion de espacios comunes.

Gastos comunes: $ 12.000.
Disponemos de llaves
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto