Casa La Tahona y aledaños, ref: 188216

Casa venta 3 dormitorios 3 baños seguridad 24 hs Amenities

Venta USD 440.000

3 DORM3 BAÑOS347 m² SUP.127 m² EDIF.Barrio Privado2 GarajesGastos comunes $ 10.000
Cochera1 PlantasGasParrilleroAño 2023ToiletteCocina comedorBaño en SuiteBarbacoaPiscinaAl FrenteFondoEstado: En ConstruccionVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Caldereta a GasMascotas
Espectacular casa en HUERTAS DE LOS HORNEROS. Entrega 2023. Ultimas 2 etapas (3 y 4) de un total 189 casas

Muy buen terreno de 347 metros.
127 metros edificados + 22 metros de pergola con parrillero.
Hall de entrada, living comedor amplio con estufa a leña tradicional, con acceso a gran deck y pergola de madera con parrillero. Toilette.
Cocina integrada (incluye Anafe a gas, horno eléctrico y campana de extracción). Otras opciones con cocina semi integrada
3 dormitorios amplios con placares, 2 baños completos, el principal en suite con vestidor.

Gastos comunes: $ 10.000.

El barrio cuenta con: espectacular paisajismo con espacios verdes .Club House de estilo moderno, donde hay un estacionamiento de cortesia con punto de recarga para autos eléctricos, Co Work para residentes con cómodas instalaciones, wifi de alta velocidad, Piscina común, cancha de tennis y de paddle.

La caminería vehicular está pavimentada; En el acceso cuenta con control de acceso y el predio tiene vigilancia mediante cámaras de seguridad de tecnología de vanguardia.

Las casas contarán con terminaciones de primera categoria:
Aberturas en aluminio de primera calidad con doble vidrio hermético y mosquiteros; Cortinas de enrollar en aluminio con apertura y cierre motorizado en dormitorios; Pisos ingenieriles de Roble; El exterior de la casa cuenta con un estacionamiento para dos vehículos.

Coordine su visita al barrio y unidades modelo de distintas tipologias de 1 y 2 plantas. Opcion tipologias Plus . (desde 125 a 141 m construidos + decks y galerias)

Cel 095 551 508 (Maria José) y 094 394803 (·Elena)
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto