Casa La Tahona y aledaños, ref: 106062

Viñedos de la Tahona, con renta. 3 dorm y serv. Piscina

Venta USD 650.000

3 DORM3 BAÑOS1.290 m² SUP.220 m² EDIF.Barrio Privado2 GarajesGastos comunes $ 21.100
Cochera1 PlantasAño 2013ComedorEstarToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuitePiscinaAl FrenteTerrazaFondoEstado: Muy BuenoVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Electrica IndividualMascotasAcepta PrestamosCon Renta
Casa en venta con renta hasta Agosto 2024 en Viñedos de la Tahona. Muy buena ubicacion dentro del Barrio. Nueva en el mercado.
Toda construccion tradicional de tejas, muy solida: Linda vista a los Viñedos.
1350 metros terreno y 230 m2 edificados + 50 m2 galerias y terrazas. 2 plantas.
P. Baja: Hall de entrada. Despojador. Living-comedor, estar ambos con estufa a leña y salida a galería muy disfrutable con parrillero. Baño social, cocina, lavadero interno. Dormitorio de servicio completo.
P. Alta: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), otro baño que comparte los 2 dormitorios.
Cochera techada para dos autos
Calefacción eléctrica por ambiente.
Lindo fondo con piscina y vista a los viñedos. Mucho sol ! Gastos comunes $ 21100
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto